Juegos Inside y Celeste gratis hasta el 5 de Septiembre

Inside

Si quieres dos juegos buenos completamente gratis corre a la Epic Game Store y reserva tus copias de Inside y Celeste, dos grandes juegos para PC que serán gratuitos hasta el jueves 5 de septiembre.

Inside

Inside es un plataformas desarrollado por Playdead, los mismos desarrolladores detrás de Limbo y puede considerarse un sucesor espiritual de ese título. Por mi parte me quedé enganchado a éste, un juego con una temática oscura y llena de misterio que absorbe con su singular atmósfera.

Inside no tiene una introducción, ni un prólogo, ni siquiera los populares tutoriales «ingame» que te llevan siempre agarradito de mano. Desde que empiezas a jugar estás por tu cuenta, enfrentándote a perros mutantes, criaturas paranormales y rompecabezas para ir avanzando.

Los gráficos, la iluminación, los efectos de sonido y la música están muy bien logrados para mantenerte los pelos de punta y en más de una ocasión tienes un susto asegurado, si eres sensible a estas cosas, no jueges Inside en tu cuarto de noche.

Está disponible hasta el 5 de septiembre, así que solicita tu copia hoy mismo.

Celeste

Otro gran título indie que se ganó el premio «Mejor Indie del Año» de The Game Awards en diciembre de 2018. Celeste es un plataformas que narra la historia de una chica que se enfrenta a la Montaña Celeste, que la obliga a enfrentarse a peligrosos obstáculos y a sus propios temores internos.

A pesar de su estética retro, el nivel de desafío del juego es algo que se agradece y su diseño y musicalización te mantendrán pegado por horas. No en vano el título ganó un premio por mejor banda sonora en el 2017.

Al igual que Inside, Celeste estará disponible de forma gratuita hasta el 5 de septiembre, no te quedes sin descargarlo.

Deja un comentario